lunes, 14 de octubre de 2013

INICIO PERIODO DE CONSULTAS Y ASAMBLEAS INFORMATIVAS:

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

El viernes a última hora de la mañana, se nos notificó la convocatoria para el inicio del periodo de consultas el próximo día 17 de octubre a las 9 de la mañana.

Previamente a esta reunión se nos ha convocado a una reunión el próximo 15 de octubre a las 11:30 para transmitirnos información relativa al "estudio productivo, económico, organizativo y de dimensionamiento, que sirvan de base y posibilite el comienzo de la negociación".

La ponderación de voto será en función de la representación estatal, con lo cual, las Secciones Sindicales de CCOO y UGT cuentan con un 39,8% y 29,85% de la representatividad respectivamente, lo que nos hará llevar el mayor peso en la negociación, con prácticamente un 70%.

En este sentido desde el Comité de Empresa de Valencia (CETV) se ha solicitado, a día de hoy, el permiso correspondiente para la realización de Asamblea Informativa esteviernes 18 de octubre a las 12:45 en la oficina de Cronista Carreres nº 11.

Al mismo tiempo se ha consultado a Dirección si se puede utilizar los medios de videoconferencia de la empresa para informar al personal de Alicante este viernes a las11:30.

En el momento que nos contesten os confirmaremos de la hora y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios requieren de moderación para su publicación. Tu comentario será publicado en la mayor brevedad.